Acerca de Nosotros

Del Consejo de Derechos Las Víctimas del Delito se organizó en 1997 en un esfuerzo por promover la ceremonia de la Semana de los Derechos de las Víctimas del Delito anual. A través de los años, nuestros objetivos y la misión han cambiado para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de las víctimas del crimen en nuestra comunidad.

Nuestro principal objetivo es organizar la Víctimas del Delito anuales Evento conmemorativo celebrado en abril de cada año y el Memorial de Víctimas del Delito de Proyectos. Sin embargo, también nos esforzamos por promover los derechos de las víctimas, aumentar la conciencia pública en torno a cuestiones que afectan a las víctimas, encontrar alternativas para servir mejor a las víctimas, y promover la comunión y la participación entre las agencias.

Como locales concilio, hemos crecido y formalizado, ahora tiene 12 directores que sirven términos y compuesto por más de cincuenta agencias y socios defensor de víctimas en tres años. El consejo participa activamente en la asistencia y la promoción de otros proyectos de agencias, lo que aumenta el conocimiento de la victimización.

Este consejo ha sido fundamental en el desarrollo de un pin de solapa que ahora se utiliza en todo el estado que simbolizan las víctimas de delitos. Nuestra comunidad también ha sido reconocido en todo el estado para nuestra capacidad de traer agencias juntos para trabajar en coperación. Esto es resultado directo de este consejo. El Consejo se reúne el tercer miércoles de cada mes a la Oficina Estatal de la Construcción, 401 E. Franklin Room tercero piso de la sala de conferencias a las 3:30 pm y todos los interesados ​​en la promoción de los derechos de las víctimas de la delincuencia es bienvenida. Para información de la reunión llama al (915) 521-7106.

Junta Directiva

Presidente
Cynthia Caro-Morales

Primero  Vicepresidente
Patrick Turley

Segundo Vicepresidente
Dan Barr

Tesorera
Kathy Giovas

Secretaria
Claudia Andrade

Directores
Jose Avila
Patricia Bylicki
Cesar Campa
Gladys Carmona
Roberta Farley
Laura Frescas
Susan Hass-Hatch
Vanessa Luna-Marquez

Organizaciones Socio

La Comisión de Prevención de Violencia Doméstica fue organizada para reconocer las necesidades de las víctimas de la violencia familiar y la promoción de programas para educar a los organismos públicos y otros sobre este crimen. El DVPC publica un folleto de bolsillo libre con útiles números y la información. La Comisión se reúne el segundo miércoles de cada mes a las 3:30 de la tarde. Todos los interesados ​​en detener la violencia es bienvenida. Para cumplir información llame al (915) 546-2091.

El West Texas Crisis Consortium se organizó para llevar agencias juntos para ayudar a las comunidades en el oeste de Texas en el caso de desastres o eventos criminales a gran escala. El Consorcio tiene muchos organismos asociados y trabaja en estrecha colaboración con la Cruz Roja, Ejército de Salvación y la ciudad, el condado y el Manejo de Emergencias del Estado. El Consorcio se encuentra con el cuarto Martes de cada mes en el Consejo de Gobiernos del Río Grande a las 3:00 pm. Para más información llame al (915) 521-7984.