V.I.N.E.

Víctima de Información Notificación Diaria

1-800-TX4-VINE

¿Qué es V.I.N.E.?

VINE es un sistema de notificación a la víctima automatizado gratuita, integral proporciona automatizado servicios de llamadas para las víctimas de delitos.

Este sistema permite a las víctimas de la delincuencia, los familiares, los oficiales de justicia públicas y penales a un número de teléfono gratuito 24 horas para recibir la información básica sobre el estado del caso y custodia penal del infractor las 24 horas del día por teléfono, a través de Internet, o por e-mail.

Victims y otros ciudadanos interesados ​​pueden llamar para preguntar sobre el estado actual de un preso y pueden inscribirse para ser notificado inmediatamente después de un cambio en el estado del preso, como una liberación, escape, o comparecencia ante el tribunal.

¿Cómo va a V.I.N.E. trabajo en Libertad Condicional?

En la actualidad, el sistema VINE está disponible para proporcionar información básica sobre el delincuente que ha sido arrestado y está pasando a través del sistema judicial. Sin embargo, una vez que ha sido puesto en libertad condicional, no hay información automatizada ha existido para dar información a la víctima. ESTO YA CAMBIO.

VINE le dirá si un delincuente está en libertad condicional, y proporcionará información más importante.

Si el infractor cambia oficiales de libertad condicional, se le notificará.

Si hay un cambio en el estado del delincuente como cuando un delincuente se detiene la presentación de informes, se le notificará.

Si usted es una víctima y el tribunal ordenó la restitución que se pagará a usted, usted también recibirá una notificación cuando el delincuente realiza un pago a usted.

Llame 1-877-596-8463 para el estado de un delincuente en libertad condicional.